Publicado: 16 de Marzo de 2017

Sintonizadores satélite para canales franceses, TNTSAT, Fransat y Canal+ Ready Francia.

Las emisiones de los canales franceses van a pasar todas a ser canales en alta definición por eso desde hace ya algunos meses que no se comercilizan en definición estandar. Todos nuestros receptores para estas plataformas son en HD. 

Principalmente hay dos plataformas grauitas para los canales francess. TNTSAT y FRANSAT, ambas disponen de la misma programación: 

  • Los receptores TNTSAT reciben la señal por el satélite Astra 19º Este y se puede captar con una antena de 60 cm. Todos los receptores incluyen una tarjeta de abonado por 4 años de duración. Tras la caducidad de la tarjeta hay dos opciones; o la reactivación a través de la web oficial o comprar una nueva tarjeta. Además estos receptores son compatibles con las tarjetas de la plataforma de pago CANAL + READY el equivalente frances al canal plus español. 
  • Los receptores de FRANSAT reciben la señal por el satélite Eutelsat 5º Oeste y se pueden captar con una antena de 80 cm. Todos los receptores incluyen una tarjeta de abonado sin límite de duración, para siempre. 


Gracias a los receptores TNT SAT en España así como los receptores de satélite digital Fransat en España, tendrás la posibilidad de disfrutar de tus canales favoritos de la TDT francesa en tu hogar. Sin complicadas instalaciones y con una señal de gran calidad, en Servisanchez, contarás con una extensa gama de receptores Fransat y TNT SAT. Llámanos sin compromiso, Descubre nuestras ofertas.